Cádiz CF

El Almería, con sólo 18 jugadores

Tino Costa está casi descartado para jugar contra el Cádiz.

Tino Costa está casi descartado para jugar contra el Cádiz. / rafael gonzález

El Almería encara el partido contra el Cádiz con cuatro bajas de calado. Luis Miguel Ramis dijo ayer que el defensa Jorge Morcillo y el centrocampista con Tino Costa están casi descartados, y los que seguro que no podrán jugar son el medio Verza y el extremo Nauzet Alemán. La novedad será el regreso del atacante Fidel una vez cumplida su sanción.

Las cuatro ausencias dejan al entrenador del conjunto mediterráneo sin margen de elección. Sólo dispone de 18 jugadores en una plantilla de 22 aunque apurará hasta hoy para elaborar la convocatoria.

El Almería informó ayer de que el equipo tenía previsto entrenarse hoy a puerta cerrada en el estadio de los Juegos Mediterráneos, pero los responsables del mantenimiento no lo recomiendan para que la hierba que se ha resembrado termine de asentarse de cara al encuentro.

Tampoco podrá trabajar el conjunto de Ramis en el Anexo al haber unas mini-olimpiadas escolares, por lo que la única alternativa que tiene la plantilla es marcharse a La Vega de Acá. El club no ocultó ayer su malestarseñaló en su web que se trata de "todo un hándicap para ultimar la puesta a punto del equipo ante un partido de fútbol profesional de la máxima exigencia e importancia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios