Zona mixta

Almería-Cádiz CF | Rubi: "Como mínimo, el resultado es justo por las ocasiones que hemos tenido"

Rubi, con los brazos en jarra en el área técnica.

Rubi, con los brazos en jarra en el área técnica. / Javier Alonso (Almería)

El entrenador del Almería , Francesc Ferrer Rubi, compareció aliviado ante las cámaras de LaLiga TV por Movistar Plus+ tras salvar un punto de penalti en el último minuto del encuentro. Rubi afirmó sobre el empate que, "a mi modo de ver, como mínimo, el resultado es justo por las ocasiones que hemos tenido, muy claras en la primera parte".

Sobre el desarrollo del partido, reconoció que "hemos luchado contra el reloj, contra los parones y contra que la gente está más nerviosa de lo habitual. Hemos conseguido igualar el partido, no perder el goal average y seguir en la pelea".

Respecto a las opciones que tuvo el Almería durante el choque, señaló que "ha habido varias situaciones, pero el fútbol es así. Hay que transformar las ocasiones, aparte de que se han encontrado con ese gol, que es verdad que lo hacen muy bien".

Junto a esto, añadió que "es difícil estar con la cabeza fría. Todos los equipos nos jugamos mucho, sabemos la importancia de cada partido. Cuando tienes un traspié como el 0-1, hay que mantener la calma. Lo hemos hecho, nos hemos entregado, la gente que ha salido del banquillo nos ha ayudado y, por lo menos, se ha hecho un poco de justicia al final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios