Cádiz CF

El Algeciras organiza una excursión para viajar hasta la capital

  • Los futbolistas estarán arropados por un buen número de seguidores en las gradas del Carranza

El Algeciras aparca un par de días la Liga y centra sus cinco sentidos en la Copa del Rey. El torneo del KO vuelve mañana, después de seis años, al Nuevo Mirador. Y lo hace en el mejor momento posible ya que el algecirismo desprende ilusión y hambre a raudales tras su regreso a Segunda B. La suerte deparó una primera eliminatoria en casa ante el Novelda CF, del grupo VI de la Tercera división. Además el bombo premia al vencedor de este partido único con el pase a la tercera ronda-al ser exento en la segunda-, lo que dejaría a tiro de una victoria más el cruce con uno de los clubes de Primera que disputa competiciones europeas. Es decir, que los albirrojos están a dos triunfos del premio gordo.

Los de Manolo Sanlúcar son el próximo rival en Liga del Cádiz, en el Carranza, donde no estarán solos por que la directiva ha puesto en marcha para sus aficionados una excursión para los que quieran acudir el próximo sábado a la capital gaditana a ver el duelo (21:00 horas). La salida del autocar será el mismo sábado a las 17:00 horas.

Hay expectación en el Algeciras por la Copa pero también cautela ante un rival de inferior categoría pero cuya mayor gesta tiene que ver precisamente con este torneo. Han pasado once años ya pero en Novelda nunca olvidarán aquel 11 de septiembre de 2002 en el que su equipo eliminó al todopoderoso Barcelona. El cuadro alicantino, que antes había apeado al Atlético Baleares a doble encuentro, dio la campanada en su campo ante el conjunto dirigido por Louis Van Gaal al imponerse por 3-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios