Cádiz CF

Álex Fernández: "Lo más justo es terminar la temporada en el campo"

  • El centrocampista apela a la profesionalidad para lograr sobre el verde el ascenso a Primera

Álex Fernández (d), en plena pugna con su compañero Iván Alejo.

Álex Fernández (d), en plena pugna con su compañero Iván Alejo. / JULIO GONZÁLEZ

El canal Movistar presentó los detalles de la cobertura que hará de los encuentros que servirán como desenlace de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank tras el parón provocado por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. En el acto, presentado por Carlos Martínez, participaron otros rostros conocidos que forman parte de la cadena como Susana Guasch, Julio Maldonado Maldini o Juanma Castaño y además intervinieron los futbolistas Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Asier Illarramendi (Real Sociedad) y Álex Fernández (Cádiz CF).

Álex Fernández se mostró satisfecho de poder pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español sobre el terreno de juego, tras el parón ocasionado por la crisis sanitaria del coronavirus, y no conseguirlo sin disputar más choques. "Íbamos primeros y quizás la cancelación con ascensos y descensos nos venía incluso bien, pero creo que lo más justo es terminarlo en el campo. Somos profesionales y queremos ganar en el campo ese ascenso tan ansiado. Es lo más justo para cualquier equipo y para los aficionados", explicó en la presentación de los detalles de las retransmisiones de Movistar en el tramo final del torneo.

El centrocampista madrileño del Cádiz aseguraba que son conscientes de lo que se juegan: "Sabemos de la responsabilidad y de la importancia de estos once partidos, que tenemos cerquita un ascenso que puede ser histórico para la ciudad y para el club. Hay ganas de arrancar bien para no salirnos del buen camino en el que estábamos antes del parón".

En lo que respecta a la vuelta al trabajo hace cinco semanas, declaró que "cada uno ha tenido que prepararse como ha podido en casa, con los medios que tenía". "En cuanto nos hemos podido juntar para entrenar la implicación ha sido buenísima y esperemos que dé buenos resultados. Hemos llegado muy bien, veo al equipo más que preparado para competir y siendo consciente de la dificultad de los once partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios