Cádiz CF | Álex Fernández

"Hemos hecho el mejor amistoso de pretemporada"

  • Álex Fernández, satisfecho del rendimiento del equipo en Ubrique "ante un rival que nos ha exigido"

Álex Fernández recibe la felicitación de los compañeros tras su gol en Ubrique.

Álex Fernández recibe la felicitación de los compañeros tras su gol en Ubrique. / CÁDIZ CF

Álex Fernández fue anoche uno de los elegidos por Álvaro Cervera para jugar de inicio en Ubrique ante el Al Rayyan, en un nuevo duelo preparatorio de pretemporada que el Cádiz saldó con triunfo por la mínima (1-0), gracias a un gol suyo. El centrocampista estaba bastante satisfecho de la imagen del conjunto amarillo, al tiempo que valoraba haber dado la cara ante un adversario con buenas condiciones.

"Lo primero que hacemos es mirar las sensaciones, antes que el resultado. Nos hemos enfrentado a un buen rival que nos ha exigido y creo que el equipo ha estado bien. Creo que hemos hecho el mejor amistoso de la pretemporada", apuntaba Álex. El madrileño se muestra optimista cuando indica que "al equipo lo veo bien y aunque es verdad que en los últimos amistosos nos hemos encontrado más cansados por el ritmo de entrenamientos, para este partido habíamos bajado un poco la carga y al equipo se le ha notado más fresco, entero y preparado".

Álex habló de lo que resta para alzar el telón a la competición liguera. "Nos queda un último amistoso ante un muy buen equipo que nos debe ayudar para coger fuerzas. El Málaga, a priori, estará arriba y tiene la misma gente del año pasado, lo que quiere decir que nos pondrá las cosas difíciles", añadiendo que "aunque es verdad que sólo es un amistoso, a una semana de empezar la Liga todos queremos ganar".

Después de admitir las ganas de volver a jugar ante la afición, "Carranza siempre es especial y jugar allí es indescriptible", se refirió a los fichajes que se han unido a la nueva plantilla. "Los que han llegado se adaptan muy rápido y saben al equipo que vienen. Son unos chicos estupendos y nos van a dar mucho esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios