Cádiz CF

Álex Fernández no entrenó hoy debido al nacimiento de su hijo

  • Cervera está pendiente de saber si el centrocampista, que se encuentra en Madrid, puede trabajar mañana con la plantilla

Álex  Fernández y su pareja observan al recién nacido

Álex Fernández y su pareja observan al recién nacido

La situación de Álex Fernández de cara al encuentro del domingo se ha complicado, pero en este caso por una buena noticia. El jugador fue padre anoche y se encuentra desde entonces en Madrid, donde su pareja dio a luz a un niño que llevará por nombre Alejandro. El centrocampista no se ha ejercitado hoy con el grupo y Álvaro Cervera ha admitido que su participación en el partido del domingo depende de que pueda entrenar mañana con la plantilla.

El futbolista formado en la cantera del Real Madrid es una pieza muy importante para el entrenador, por lo que se antoja necesaria su presencia en una cita de la exigencia que tendrá la de enfrentarse al Sporting de Gijón. Hasta la sesión matinal de mañana no se sabrá si Álex estará en la convocatoria para ser un argumento firme del técnico para reconducir el rumbo en la Liga.

Dentro de lo negativo, el hecho de que Garrido y Azamoum estén ya en plenas condiciones para ser alineados aliviaría en cierta medida una presumible ausencia de Álex Fernández, a pesar de lo que supone para el equipo la aportación de este jugador. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios