Cádiz CF

Alessandro Gaucci explota contra la plantilla: "Les faltan cojones"

  • En una entrevista concedida a ElDesmarque Cádiz, el italiano anuncia medidas contra unos jugadores que "no merecen toda la atención y el cariño que le dimos desde el principio"

El director deportivo del Cádiz, Alessandro Gaucci, ha explotado contra sus jugadores en una entrevista concedida a ElDesmarque Cádiz tras ver ayer como su equipo sumaba ante el Melilla una nueva derrota, la séptima en lo que llevamos de campeonato, y elevaba a seis las semanas sin conocer la victoria.

El italiano asegura que "lo del equipo es un problema psicológico y lo que más me duele es por la afición porque ayer estuvo espectacular y darle otra decepción me vuelve loco. ¿El San Fernando o el Écija tienen más calidad que nosotros? En el San Fernando hay 10 jugadores del Cádiz B que los han echado de aquí. El problema es de cojones. Aquí hay gente que vive muy bien, los jugadores cobran al día y están demasiado bien. Demasiados cuidados médicos, le damos de todo. Mientras, los demás equipos están sin cobrar, se mueren hambre y nos ganan. Tendremos que adoptar otros métodos. Si el guante blanco no funciona, habrá que cambiar".

Por ello, anuncia medidas contundentes para corregir la trayectoria de un equipo que parece incapaz de recuperar el rumbo. "Ahora se empezará a meter la ley marcial. Cuando la cosa no funciona hay que tomar medidas. Los tratamos como dioses y no merecen toda la atención y cariño que le dimos desde el principio. Antes la gente pensaba que era un problema de entrenador y ahora vemos que no es eso. Les faltan cojones", resaltó.

Por último, espera que "se haya tocado fondo porque no podemos ir peor. Hay que hacer el máximo esfuerzo, pero no se puede pensar a largo plazo. Lo único que podemos hacer es estar concentrados porque para el mercado queda mucho y antes quedan partidos vitales para salir de abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios