Cádiz CF

El Alcorcón, muy pendiente de Pablo Pérez

  • El atacante del Sporting está forzando su salida como cedido para reforzar al próximo rival del Cádiz

Pablo Pérez celebra un gol con el conjunto asturiano.

Pablo Pérez celebra un gol con el conjunto asturiano.

El Alcorcón está muy pendiente del futuro de Pablo Pérez, jugador del Sporting de Gijón. El canterano se plantea salir ante la falta de minutos en el equipo de El Molinón y diversos medios vienen apuntando la posibilidad de que regrese al cuadro alfarero, rival del Cádiz el próximo domingo.

Todo apunta a que el equipo madrileño es el mejor situado para pulsar la cesión del atacante, aunque hay más conjuntos que tienen interés en sus servicios. La idea de Pablo Pérez era gozar de minutos en el Sporting, aunque una vez alcanzado el ecuador de la competición el jugador no quiere quedarse sin continuidad, por lo que contempla salir para afrontar una segunda vuelta con más protagonismo. Tampoco el club asturiano pondrá muchas pegas, siempre y cuando el equipo madrileño pague la parte correspondiente de la ficha del jugador.

Los próximos días del mercado de fichajes se antojan claves para el futuro del canterano, que sabe lo que es sentirse importante en Alcorcón, de ahí a que desee volver a tierras madrileñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios