Cádiz CF

Alcaraz confía en su plantilla pese a las bajas y viaja con la novedad de Tino Costa

El entrenador del Almería se muestra ambicioso de cara a la visita de hoy a Carranza a pesar de las numerosas bajas con que cuenta. "Ahora mismo tenemos que dar nuestra mejor versión posible ante cualquier situación, los jugadores que tenemos son capaces de lograr la victoria", advierte.

El centrocampista argentino Tino Costa, además de Fidel y Juan Muñoz, representa la gran novedad en la convocatoria de los rojiblancos tras permanecer como baja desde diciembre al ser operado de un problema en el menisco. "Podría tener algunos minutos", avanza Lucas Alcaraz, que trata de restar presión a los suyos por la delicada situación clasificatoria al afirmar que "preocupación no es sinónimo de miedo, sino de responsabilidad y alerta".

La plantilla completó ayer su último entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y al mediodía puso rumbo a la Tacita de Plata, en donde, al margen de las novedades de Tino Costa, Fidel y Juan Muñoz, repite una semana más entre los convocados el canterano Callejón, del equipo filial.

Sin embargo, no han podido ser de la partida en esta ocasión nada menos que seis futbolistas, una circunstancia que merma de forma considerable el potencial del Almería para intentar sumar en el Ramón de Carranza.

De esta forma, no han viajado por diversos problemas físicos Mandi, Fran Rodríguez, Joaquín, Owona y Sulayman, mientras que Pozo se pierde el encuentro por sanción federativa resultado de acumulación de amonestaciones. Del mismo modo, Soleri se ha quedado fuera de la lista aunque en su caso se ha tratado de una decisión técnica de Alcaraz.

Preguntado por el Cádiz, el preparador del conjunto almeriense opina que "es un bloque fuerte, con una velocidad por encima de la media de la categoría, es un equipo muy difícil de batir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios