Cádiz CF

Alberto, canterano del Tenerife, es admirador de Cervera

  • "Me dio la oportunidad de llegar al primer equipo; siempre le estaré agradecido"

Alberto Jiménez tiene mucho que agradecer a Álvaro Cervera.

Alberto Jiménez tiene mucho que agradecer a Álvaro Cervera. / Diario de Avisos

Alberto Jiménez, central del Tenerife, fue hoy el jugador que compareció en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento. El canterano tuvo palabras muy entrañables hacia el hoy técnico cadista, que cuando ocupaba el banquillo tineferñista le abrió las puertas de la plantilla profesional.

“Fue el que me dio la oportunidad de estar en el primer equipo. Siempre le estaré agradecido, pero durante el partido no habrá amigos, los dos queremos ganar”, apuntó el zaguero al ser cuestionado por este asunto.

El central valoró el potencial ofensivo del Cádiz, especialmente de la figura de Darwin Machís, el flamante fichaje invernal del conjunto gaditano. “Si ganamos en Cádiz será un plus, sólo ha perdido una vez en su campo y tendremos que estar centrados. El Cádiz te deja tener el balón, pero por dentro te aprieta y tiene jugadores rápidos”.

Y alertó que “ellos te dejan tener el balón, pero aprietan y salen a la contra. Hay que estar atentos con las pérdidas y estar juntos. Cervera trabaja eso y ahora tienen la velocidad de Darwin Machís. Lo conocemos desde el Granada, que nos marcó un gol, hay que alejarlo de la portería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios