Cádiz-Fuenlabrada | Zona mixta

Cifuentes es crítico y Cala confía en el equipo

  • El portero admite que no fue un encuentro al nivel de lo que se esperaba y el defensa tira de optimismo

Cala camina cabizbajo por el césped del Carranza.

Cala camina cabizbajo por el césped del Carranza. / LOURDES DE VICENTE

Al veterano portero del Cádiz CF le tocó dar la cara después de un encuentro para olvidar que se saldó con la derrota y que el ascenso a Primera División tenga que esperar. “La competición está siendo muy larga por muchas circunstancias. Veníamos de una racha y una dinámica muy buena con los resultados. Con un punto nos valía aunque nos hemos ganado disponer de más oportunidades”.

Alberto Cifuentes le daba vuelta al regreso de la competición después del confinamiento y lo hacía en los siguientes términos: “Está siendo una Liga muy extraña. En este partido nos pusimos por detrás en el marcador y ya se sabe. Jugamos una primera parte muy triste cuando debimos salir a ganar y no lo hicimos”, recordando el cancerbero que “nos llegó un penalti en contra y pudieron ser dos”. “Con el marcador en contra nos cuesta hacer ocasiones y en este partido casi no hemos llegado; esa es la realidad”.

Para acabar, Cifuentes admitía que no pasaba ni él ni el equipo por un buen estado de ánimo tras esta derrota. “No estamos decepcionados, sí tristes porque era una buena oportunidad, aunque ya he dicho que nos hemos ganado tener más”.

Por su parte, Juan Cala se convirtió en uno de los protagonistas de la jugada desgraciada del duelo al cometer un penalti un poco absurdo que dio paso al único tanto del Fuenlabrada. El defensa central, que acabó jugando arriba, ofreció sus impresiones. “Estamos muy tranquilos. Esto hay que considerarlo un error, no una decepción”. En esa misma línea, Cala explicaba que “estoy convencido que lo que viene es imparable, pero la competición ha demostrado lo difícil que es ganar tres partidos seguidos porque hay que tener en cuenta a los rivales”.

El defensor natural de Lebrija evitó arrugarse pensando en los que queda y las elevadas posibilidades de conseguir el ascenso. “Somos el Cádiz, capaces de hacer difícil lo fácil. Tenemos seis oportunidades, dos nuestras y cuatro de los rivales”, sentenciaba Juan Cala, que tiró de optimismo a la espera de que este domingo llegue la gran alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios