Cádiz CF

Albentosa aguantó la sesión de ayer y Agné tiene la última palabra

El entrenamiento que la primera plantilla cadista desarrolló ayer en Armilla (Granada), en mitad del desplazamiento a Cartagena, dejó buenas sensaciones en el asunto de Raúl Albentosa, el jugador a seguir y que está entre algodones a la espera de que Raúl Agné decida qué va a hacer con su situación.

La sesión preparatoria que a mediodía de ayer se desarrolló en la Ciudad Deportiva Diputación de Granada, dejó una grata noticia porque el tendón de Aquiles de Albentosa aguantó todo el trabajo que se desarrolló en el campo granadino. "Está disponible, ha entrenado con absoluta normalidad y no se ha quejado, por lo que entendemos que el tendón está bien y que puede actuar", señaló ayer Miguel Ángel Martínez Villar, jefe de los servicios médicos del club. El galeno recordó que "en las pruebas que se le han efectuado esta semana no aparecían problemas con el tendón de Aquiles ni rotura muscular, por lo que sólo se ha tratado de un proceso doloroso en ese tendón", apostillaba el galeno.

Llegados a este punto, la última palabra la tendrá el preparador del cuadro cadista, que debe decidir si alinea a Albentosa pensando que está en condiciones para rendir a tope o, por el contrario, lo reserva para jornadas venideras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios