Cádiz CF

Aketxe ya entrena con la plantilla

Aketxe (d) pugna por el esférico con Gastón del Castillo en su primer entrenamiento como cadista. Aketxe (d) pugna por el esférico con Gastón del Castillo en su primer entrenamiento como cadista.

Aketxe (d) pugna por el esférico con Gastón del Castillo en su primer entrenamiento como cadista. / cádiz cf

Ager Aketxe es ya uno más en la plantilla del Cádiz, a la que se unió ayer en la primera sesión de la semana pensando exclusivamente en el enfrentamiento del próximo sábado contra el Mirandés.

El jugador cedido por el Athletic de Bilbao estuvo codo con codo con sus nuevos compañeros sobre el campo 4 de las instalaciones de El Rosal. Aketxe posiblemente necesitará más tiempo que las otras incorporaciones invernales como consecuencia de que llega de una lesión que parece ya historia pero que le tiene en blanco en la presente temporada.

El mediapunta coincidió en la sesión con otro fichaje, Jesús Imaz, a la espera de que hoy se pueda unir a ellos Iván Malón, que ayer recaló en la capital gaditana, procedente de Grecia, a la espera de pasar el reconocimiento médico.

La plantilla cadista vuelve a entrenar hoy (10:30 horas) en la ciudad deportiva, donde seguirá preparando el choque contra el Mirandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios