Cádiz CF

Aketxe avisa de que el Elche "llegará con el cuchillo entre los dientes"

  • El centrocampista vasco recuerda que el Cádiz "también se está jugando algo muy importante", como es la promoción de ascenso a Primera

Aketxe, en rueda de prensa. /Cádiz CF

El centrocampista del Cádiz Ager Aketxe advirtió de que el Elche, penúltimo de LaLiga 1/2/3, llegará este domingo "con el cuchillo entre los dientes" al estadio Ramón de Carranza en la penúltima jornada liguera, en la que los cadistas se juegan sus opciones de ascenso y los ilicitanos la permanencia.

Tras el regreso este miércoles del equipo amarillo a los entrenamientos, Aketxe reconoció en rueda de prensa que el Elche "se lo juega todo" y que en este penúltimo encuentro liguero puede tener su "última oportunidad" de seguir en Segunda División.

El jugador vasco destacó, sin embargo, que el Cádiz "también" se está jugando "algo muy importante", como es disputar la promoción de ascenso a Primera División.

El futbolista cedido por el Athletic Club recordó, además, que el Valladolid, sexto en la clasificación, y el Huesca, séptimo, se encuentran "a nada" en la tabla, en la que el Cádiz es quinto con 61 puntos, uno más que los pucelanos y dos más que los oscenses a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular.

Por ello, recalcó que frente al Elche tienen que "ganar" para visitar la siguiente semana al Valladolid, en el estadio José Zorrilla, "un poco más tranquilos".

El joven centrocampista se congratuló por estar "pudiendo ayudar" al Cádiz con goles de falta directa en las últimas semanas, una suerte en la que es un consumado especialista.

Aketxe precisó, no obstante, que tiene la "espinita" de que al equipo le está "costando ganar", ya que suma un triunfo y ocho empates en las últimas nueve jornadas.

La plantilla del Cádiz, que tuvo recuperación el lunes y descansó el martes, retomó los entrenamientos con una sesión a puerta abierta en las instalaciones de El Rosal con la que comenzó a preparar el choque del domingo contra los ilicitanos, para el que no tiene bajas entre los jugadores habituales que componen las convocatorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios