Almería B - Cádiz CF

Airam sale al rescate del Cádiz (1-1)

  • El Cádiz empata ante el Almería B gracias a un gol del ariete canario que deja al equipo segundo.

El Cádiz CF prolonga su buena racha rascando un punto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido en el que, en la primera parte, los amarillos fueron mejores y, en la segunda, el transcurso estuvo marcado por el gol almeriense recién iniciada la segunda mitad.

El equipo se sobrepusó al ritmo entrecortado de los segundos 45' para empujar con fuerza al final y empatar, sin dejar de buscar el segundo hasta el pitido final. En un abrir y cerrar de ojos, el Almería se puso por delante de penalti y poco después fue expulsado Juan Villar.

 

Pero, como hizo en Marbella, Airám Cabrera salió al rescate de su equipo. Los últimos compases fueron otra vez decisivos y permitieron al Cádiz rescatar un punto gracias al ariete canario. Un córner, propiciado por una gran respuesta de Gianfranco a disparo de Mantecón, fue botado por el veterano centrocampista para el remate de Josete. El rechace fue para Airam que la coló tras dar en el larguero.

El conjunto gaditano mantiene la segunda posición con los mismos puntos que el Betis B, que es tercero.

 

Ficha técnica:

Almería B: Gianfranco, Iván Pérez, Marín, Charlie, Carlos Selfa Joaquín, Iván Sánchez, (Okoro, 88') José Ángel, Rubén, Puertas (Akrong, 80') y Hicham (Gaspar, 75').

Cádiz CF: Aulestia, Andrés, Josete, Servando, Tomás, Garrido (Mantecón, 84'), Juanma (Airam, 63'), Villar, Machado, Kike Márquez (Miguel García, 63') y Jona.

Goles: 1-0, Iván Sánchez (46') y 1-1 Airam (88').

Árbitro: Chavet García, que expulsó a Villar e Iván Pérez. Amonestó con amarillas a Selfa (Almería B) y Andrés, Fran Machado, Garrido y Kike Márquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios