Cádiz CF

'Agresiva' campaña de abonos

  • El club tiene previsto presentarla en dos semanas y el objetivo es recuperar al cadista de la provincia

La campaña de abonados 2014-2015 empieza a tomar forma aprovechando que la tempranera eliminación del Cádiz en el play-off permite plantearse a esta altura su planificación con suficiente antelación. La campaña será 'agresiva' y perseguirá como objetivo número uno recuperar a los cadistas de la provincia, que son los que más se han alejado del equipo en las últimas temporadas. La intención es mejorar la cifra de la campaña actual y evitar que los asientos vacíos se cuenten por miles en el Ramón de Carranza, como viene sucediendo en los últimos años.

El objetivo de los actuales responsables del club es que la campaña se dé a conocer en dos semanas, posiblemente el día 19 o el 20, y a partir de ahí hacer oficial las fechas y las condiciones para los interesados en renovar su carnet o retirarlo para aquellos que no lo hicieron en el presente ejercicio liguero.

Hay que tomar como referencia las palabras repetidas en infinidad de ocasiones por parte del ya ex apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, que ha recordado la necesidad de premiar la fidelidad del abonado de la pasada campaña -existieron detalles con ellos en la fase de ascenso- e incluso de las anteriores, así como rebajar los precios para conseguir un mayor número de socios. Ahora será el dueño de Locos por el Balón, Manuel Vizcaíno, el que tendrá la última palabra en este sentido. No obstante es un secreto a voces que no tiene ningún sentido ver sólo ocupada una cuarta parte de la capacidad del campo, cuando con algunas alternativas de índole económica se podría evitar esa imagen y, además, lograr unos beneficios que estas últimas temporadas no se producen.

De la próxima campaña de abonados se ha conocido que, como sucedió el día del Cádiz-L'Hospitalet -encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A- por iniciativa de Carlos Medina, el antiguo palco de autoridades de la grada baja de Preferencia se pondrá a disposición de los seguidores. En este sentido cabe suponer que esos asientos se les ofrecerán a aquellas personas que eran abonadas de esas plazas antes de que pasaran a ser provisionalmente el palco de honor con motivo de la obra de derribo y construcción de la Tribuna.

Por otra parte, la mercantil murciana sigue manteniendo encuentros con el Ayuntamiento de Cádiz y se puede decir abiertamente que está sobre la mesa la propuesta por parte del club de reducir al actual palco de honor, que resulta excesivamente grande y resta aforo de una grada tan demandada como es la baja de Tribuna. La decisión es clara por parte de los dirigentes cadistas, aunque el equipo de Gobierno tendrá la última palabra en un asunto que, en caso de aprobarse, conllevaría algún trabajo en esa zona para reducir el palco y ampliar la grada que utiliza el público.

Ya en las últimas jornadas de la Liga recién concluida y en el play-off, el ex apoderado de Locos por el Balón demostró que, por parte de la entidad, no es necesario disponer de un macro palco.

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