Cádiz CF

Agné: "Nos debemos quedar con que nunca entramos en el partido con el San Fernando"

Después de culminar el Trofeo de la Sal la noche del pasado miércoles con un empate frente al Córdoba, de Segunda División A, y una derrota ante el anfitrión San Fernando CD, de Segunda División B, el Cádiz continúa sin vencer en pretemporada a ningún equipo de los que militarán la campaña entrante en la misma o en superior categoría. Cabe recordar que sólo se impuso en los dos primeros partidos que protagonizó, visitas efectuadas a sendos conjuntos de Tercera División, el Arcos y el Conil. En el Trofeo Carranza se igualó con el Sevilla, de Primera División, y se cayó contra el Atlético Tetuán, de la Primera División marroquí.

Con ese balance, Raúl Agné comentó lo siguiente en la rueda de prensa ofrecida minutos después de la disputa del triangular isleño: "Las ocasiones hay que hacerlas. Aunque las expulsiones acaban afectando, tenemos que quedarnos con la conclusión de no haber entrado nunca en el partido con el San Fernando. Quizá haya sido por la expulsión o por no haber marcado. Esto nos debe hacer entender que en la competición liguera, que no va a ser un camino de rosas, no pueden pasar estas cosas".

El técnico se mostró decidido a sacar conclusiones positivas de lo acaecido en el Iberoamericano 2010 de Bahía Sur: "De todos los partidos se sacan buenas conclusiones, pero de este es del que más conclusiones positivas me llevo porque se han visto muchas cosas, entre ellas la de saber que no se puede dejar al equipo con diez. En el apartado técnico, nuestro juego no ha sido lo fluido que queremos y tenemos que agilizarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios