Cádiz CF

Agné, destituido como entrenador del Cádiz

  • Los malos resultados como visitante, acrecentados tras el 3-0 en Almería, han motivado el cese del técnico. Una vez se resuelva la rescisión de su contrato Calambur podrá presentar a su sustituto en el banquillo para las ocho jornadas restantes del campeonato

La insostenible situación de Raúl Agné en el banquillo del Cádiz ha alcanzado hoy su desenlace. El técnico aragonés abandona el conjunto cadista debido a la mala racha de resultados, especialmente fuera de casa, y que tuvo como colofón la sonrojante derrota por 3-0 en el Juegos Mediterráneos ante el Almería B. 

El de Mequinenza tomó las riendas del equipo en diciembre de 2012 sustituyendo a Ramón Blanco y logró mantener la categoría tras muchas jornadas en puestos de descenso a Tercera. En la presente campaña, dirigiendo a una plantilla en la que ha tenido un amplio margen de decisión, los resultados tampoco han estado a la altura de las exigencias del club, especialmente a domicilio. En total, Agné ha disputado 52 partidos como técnico, con un balance de 24 victorias, once empates y 17 derrotas.

Poco antes de las 20 horas el club oficializaba lo que era ya un secreto a voces, agradeciendo al hasta hoy míster cadista "su trabajo y entrega durante todos estos meses desde que llegó a nuestra entidad, concretamente en diciembre del pasado 2012". Los administradores son los que han dado luz verde a su cese tras la reunión mantenida hoy y en la que también intervinieron representantes de Locos por el Balón. 

Los movimientos no cesan y los trabajos se centran ahora en la búsqueda de un nuevo técnico que se haga cargo del equipo a partir de este miércoles, pensando ya en el próximo encuentro en casa ante el Córdoba B. Antonio Calderón, que ya dirigió al conjunto cadista durante 24 jornadas en la 2007/08, es el principal candidato al banquillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios