Cádiz CF

Agné, destituido como entrenador del Cádiz

  • Los malos resultados como visitante, acrecentados tras el 3-0 en Almería, han motivado el cese del técnico. Una vez se resuelva la rescisión de su contrato Calambur podrá presentar a su sustituto en el banquillo para las ocho jornadas restantes del campeonato

Comentarios 9

La insostenible situación de Raúl Agné en el banquillo del Cádiz ha alcanzado hoy su desenlace. El técnico aragonés abandona el conjunto cadista debido a la mala racha de resultados, especialmente fuera de casa, y que tuvo como colofón la sonrojante derrota por 3-0 en el Juegos Mediterráneos ante el Almería B. 

El de Mequinenza tomó las riendas del equipo en diciembre de 2012 sustituyendo a Ramón Blanco y logró mantener la categoría tras muchas jornadas en puestos de descenso a Tercera. En la presente campaña, dirigiendo a una plantilla en la que ha tenido un amplio margen de decisión, los resultados tampoco han estado a la altura de las exigencias del club, especialmente a domicilio. En total, Agné ha disputado 52 partidos como técnico, con un balance de 24 victorias, once empates y 17 derrotas.

Poco antes de las 20 horas el club oficializaba lo que era ya un secreto a voces, agradeciendo al hasta hoy míster cadista "su trabajo y entrega durante todos estos meses desde que llegó a nuestra entidad, concretamente en diciembre del pasado 2012". Los administradores son los que han dado luz verde a su cese tras la reunión mantenida hoy y en la que también intervinieron representantes de Locos por el Balón. 

Los movimientos no cesan y los trabajos se centran ahora en la búsqueda de un nuevo técnico que se haga cargo del equipo a partir de este miércoles, pensando ya en el próximo encuentro en casa ante el Córdoba B. Antonio Calderón, que ya dirigió al conjunto cadista durante 24 jornadas en la 2007/08, es el principal candidato al banquillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios