Cádiz CF

Agné: "Hicimos todo para ganar"

  • El entrenador no considera un frenazo la igualada

Parco en palabras. Raúl Agné dejó ayer la sensación de no tener muchas ganas de hablar y exponer lo que, bajo su balance, había sucedido sobre el rectángulo de juego. Estaba molesto a pesar de que justificó con buenas palabras el resultado y el rendimiento de sus hombres.

"Hemos hecho un partido más que correcto", señaló nada más sentarse y asistir a la primera pregunta por parte de la prensa. "Hemos gozado de tres ocasiones bien claras, muy claras. Que el rival iba a ser duro, lo sabíamos de antemano", apostilló recordando sus manifestaciones en la previa cuando avisó del peligro que representaba este adversario en la presión sobre la defensa contraria y en la salida rápida con el esférico cuando estaba en su poder.

El preparador del conjunto amarillo sacó a relucir algunos problemas de los que poco, o nada, se sabía y que afectaban a algunos de sus jugadores. "Villar ha estado infiltrado y hubo otro enfermo, y así cuesta". No obstante, el aragonés hizo su lectura tomando como referencia lo acontecido en las dos últimas semanas de competición. "No creo que sea un frenazo. El equipo ha hecho lo que se considera justo para ganar. Se ha vaciado y en ese sentido no podemos tener ninguna queja. Considero que el Cádiz lo ha hecho todo para ganar", se lamentaba el responsable del plantel cadista.

Una de las cuestiones esperadas fue que hablara de Albert Dalmau, que aunque ya disputó algunos minutos en Lucena, ayer realizó su debut en el Ramón de Carranza y, además, saliendo en el once inicial. El encuentro del lateral derecho procedente de la cantera del Valencia tuvo la siguiente valoración por parte de Agné: "Dalmau ha estado muy bien. Se le ha notado que le falta ritmo pero ha atacado bien y ha estado correcto". No obstante, desde la prensa se le hizo ver que el joven zaguero había cometido errores en algunos despejes y entregas. "Es el primer día que sale como titular y hacerlo en el Carranza...", expuso el preparador como queriendo proteger al futbolista. "Insisto en decir que creo que ha estado bien", zanjó el entrenador.

Para acabar, se le preguntó por el efecto que supone jugar el próximo encuentro el día 16, por lo que su equipo dispondrá de diez días para preparar el choque que disputará frente al Albacete en el estadio Carlos Belmonte. "Los diez días vienen bien para recuperar a la gente que está un poco más tocada a esta altura", nombrando como ejemplo "los casos de Juan Villar o Airam, a los que les vendrá bien este margen mayor". De todas formas, aclaró Agné que "prefiero jugar cada fin de semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios