Cádiz CF

Agné: "Fallamos demasiadas ocasiones de gol"

  • Carlos Ríos lo tiene claro: "El Cádiz ha dado un paso adelante respecto a la pasada temporada"

Las ruedas de prensa con los entrenadores del Atlético Sanluqueño y el Cádiz después de la celebración del Trofeo Ciudad de Sanlúcar, disputado el domingo por la noche en El Palmar, se llevó a cabo prácticamente de madrugada debido a que el nombre del campeón tuvo que decidirse en una tanda de penaltis en la que fueron necesarios nada menos que 16 lanzamientos desde el punto fatídico.

Raúl Agné ofreció su visión del choque: "El partido se nos puso de cara rápido pero un penalti metió a nuestro rival en el encuentro. Luego, en la segunda parte, nos faltó contundencia de cara a la portería contraria. Eso nos condenó porque, sin hacer nada del otro mundo, creamos cuatro ocasiones claras que fallamos. Durante la pretemporada las estamos fallando demasiado. Espero que estemos guardando los aciertos en el remate para la competición liguera. Después, un desajuste defensivo nos acabó costando el empate frente a un rival que no se dio por vencido".

En la transición de ataque le asaltan dudas: "Lo que más nos cuesta es cuando tenemos que articular el ataque de mitad de campo hacia delante, ahí es donde nos quedamos algo bloqueados. Atrás no estamos teniendo problemas. Hemos intentado no marear la perdiz, pero está claro que nos faltan cosas".

Acerca de las semejanzas entre pretemporada y Liga, lo tiene muy claro: "Las pretemporadas no me gustan porque no existe una realidad sobre el juego, pero el enfrentamiento liguero se asemejará en que este rival nunca se da por vencido y menos cuando juega contra el Cádiz".

La condición de Airam lo tenía contento: "Ha demostrado en el segundo gol lo que es, estar con la caña preparada para pescar y para dentro. Debe mejorar todavía su puesta a punto pero esperamos recuperar la mejor versión de este hombre-gol".

Carlos Ríos, técnico del Sanluqueño, dio su versión: "Empezamos muy bien pero tras el primer cuarto de hora estuvimos muy largos cuando no teníamos el balón en nuestro poder. Ellos aprovecharon los pasillos que tenían y así marcaron sus dos goles. Con los cambios fuimos más verticales y tuvimos más frescura, creando muchas ocasiones en las que sólo faltó materializarlas".

Al equipo cadista lo puso por las nubes: "Han confeccionado una plantilla bastante competitiva. Es un claro aspirante a lospuestos de privilegio porque tiene un buen empaque a nivel colectivo. Han dado un paso adelante respecto a la temporada anterior".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios