Cádiz CF

Adri Gallardo: "Tengo muchas ganas de salir desde el principio"

  • El delantero isleño, que podría estrenarse como titular este sábado por los problemas físicos de Belencoso, asegura que "el míster me ha dicho que confía en mí y que esté tranquilo porque todo llega"

Lo que lleva vivido esta temporada en el Cádiz no está siendo lo habitual para Adri Gallardo. El delantero, a sus 23 años, estaba acostumbrado a ser indiscutible en cada uno de los equipos por los que ha pasado pero ahora, con un rival del nivel de Belencoso, lo está teniendo mucho más difícil para hacerse un hueco en el once. Sin embargo, el jugador no desespera y sabe que este sábado ante el Sevilla Atlético puede llegarle la oportunidad que esperaba, beneficiado por las molestias del manchego.

"Tengo muchas ganas de salir desde el principio. No me gusta que sea por la lesión de Belencoso, pero tengo muchas ganas de demostrar que tengo sitio en este equipo", afirmó el delantero a los medios tras el entrenamiento de hoy en El Rosal. El futbolista reconoce que no está acostumbrado a la suplencia pero confía en la palabra de Alberto Monteagudo y sabe que su oportunidad está al caer. "El míster me ha comunicado que confía en mí y que esté tranquilo porque todo llega. Ahora está apostando por 'Bele', que es un grandísimo delantero y está haciendo las cosas bien, pero ya me llegará el momento. Si es este sábado, aprovecharlo, y si no, a seguir trabajando", explicó.

Por otro lado, el futbolista isleño destaca la importancia de la última victoria en Sevilla ante el Betis B y mira ya de reojo al Cartagena, al que quieren recortar puntos cuanto antes pensando ya en el enfrentamiento de dentro de tres jornadas. "Hacía falta un partido con la meta a cero", aseguró, y a partir de ahora "tendremos que mirarnos a nosotros mismos y si hacemos las cosas bien le vamos a recortar al Cartagena, porque ellos tendrán que pinchar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios