Cádiz CF

La plantilla despide la temporada y empieza las vacaciones estivales

  • El club comienza a planificar la  temporada 2018/19   sin prisa pero sin pausa

Los jugadores del Cádiz, en uno de los últimos entrenamientos de la temporada. Los jugadores del Cádiz, en uno de los últimos entrenamientos de la temporada.

Los jugadores del Cádiz, en uno de los últimos entrenamientos de la temporada. / julio gonzález

Se acabó. La competición oficial finalizó para el Cádiz dos semanas antes de lo deseado tras la dolorosa derrota sufrida en el campo del Granada el pasado sábado. Más de media temporada ubicado entre los seis primeros clasificados al final no valió para acceder a las eliminatorias del play-off, del que salió despedido en una última jornada que resultó triste. La decepción inundó el universo cadista, que poco a poco asimila el cruel desenlace mientras el foco se dirige ya a la campaña venidera.Se acabó. La competición oficial finalizó para el Cádiz dos semanas antes de lo deseado tras la dolorosa derrota sufrida en el campo del Granada el pasado sábado. Más de media temporada ubicado entre los seis primeros clasificados al final no valió para acceder a las eliminatorias del play-off, del que salió despedido en una última jornada que resultó triste. La decepción inundó el universo cadista, que poco a poco asimila el cruel desenlace mientras el foco se dirige ya a la campaña venidera.

Los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla del Cádiz acudieron el lunes por la mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal en encuentro que sirvió para despedir la temporada y comenzar las vacaciones, que este año serán algo más largas que el pasado una vez que el equipo no ha conseguido meterse en la fase de ascenso a Primera División. Todos se desearon lo mejor y algunos ya no volverán, como los cedidos Rubén Yáñez, Mikel Villanueva, Eugeni y Jona, que regresas a sus respectivos clubes de origen.

Los futbolistas inician el periodo de descanso estival pero los responsables deportivos no paran porque ahora deben afrontar la misión de confeccionar la plantilla para la temporada entrante.

Una de las primeras decisiones será fijar una fecha concreta para el arranque de la pretemporada. El equipo volverá al trabajo en la primera quincena de julio con la ilusión de hacer una buena campaña que incluso mejore la que ahora acaba. El Cádiz se incorporó al trabajo el 13 de julio en la apertura del ejercicio  2017/18. Una fecha parecida será la que se establezca para el nuevo curso mientras se va cocinando el plantel. Hasta 22 jugadores tienen contrato en vigor aunque se espera movimientos en las próximas semanas. Puede haber salidas y, como es lógico, el club acometerá fichajes para reforzar algunas posiciones que son necesarias apuntalar, en especial la portería, la delantera, las bandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios