Cádiz CF

Acuerdo para el traspaso de un juvenil

  • Fran Rivera se convierte en jugador del Real Madrid en una operación que ronda los 100.000 euros

Fran Rivera.

Fran Rivera. / cádiz cf

El Cádiz ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de un futbolista juvenil. Se trata de Fran Rivera, un centrocampista zurdo que acaba de cumplir 17 años y que ha jugado esta temporada en el Cádiz juvenil. El club blanco manejaba muy buenos informes de esta perla del fútbol base, aunque la actuación del canterano con la selección andaluza sub'18, el pasado mes de diciembre, ha sido determinante para cerrar el fichaje.

Fran Rivera es un barbateño que empezó su etapa como jugador en los equipos de la escuela de fútbol de su localidad natal. Pasó también por la cantera del San Fernando CD y la del Málaga, y desde la campaña pasada lo hizo en la amarilla para jugar en el Balón juvenil hasta dar el verano pasado el salto al equipo de División de Honor.

Francisco José Rivera Cardoso, que es su nombre completo, es un centrocampista de buena técnica individual y que tiene una excelente visión de juego. Destacado en la parcela aérea, hay que tener presente su potencia y su llegada. Al igual que le sucedía al ex cadista Diego González -hoy futbolista del Málaga-, Fran Rivera tiene la virtud de adaptarse a diferentes posiciones en el campo, sobre todo en la zona de ataque.

El Barcelona y el Atlético Madrid, entre otros conjuntos, también estaban siguiendo los pasos del canterano cadista, aunque al final el acuerdo se ha alcanzado con el Real Madrid, en una operación que ronda los 100.000 euros. Fran Rivera fue, desde muy joven, un futbolista habitual en las convocatorias de la selección gaditana y la andaluza, donde ha demostrado, junto a otras promesas, el potencial que atesora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios