Cádiz CF

Aclaraciones sobre el preparador físico

  • Cervera revela que Pepe Conde decidió no dar el paso tras irse Carli Galindo

Carli Galindo, ex preparador físico, manteado tras el Cádiz-Deportivo. Carli Galindo, ex preparador físico, manteado tras el Cádiz-Deportivo.

Carli Galindo, ex preparador físico, manteado tras el Cádiz-Deportivo. / Julio González

La marcha del preparador físico Carli Galindo, al que los jugadores incluso mantearon sobre el césped del Ramón de Carranza a modo de despedida al término del encuentro contra el Deportivo de La Coruña, ha dejado el cuerpo técnico del Cádiz huérfano. El entrenador, Álvaro Cervera, aprovechó la comparecencia ante la prensa este viernes para ofrecer su version de lo acontecido.

Carli decide coger otro rumbo, parece ser que por una oferta bastante buena. Como suele pasar en estos casos, sin problema por parte del club”, revela antes de apuntar lo que se razonó en el nuevo escenario.

“Hablamos para arreglarlo con gente de la casa viendo que ya estamos a mitad de campaña. José Luis Costa pasaba al primer plano pero surgía con ello un problema médico porque él está de rehabilitador, así que el club decide hablar con Pepe Conde para que entre los dos hagan las dos cosas. Hablamos con él y cuando empezamos Pepe no vino porque la noche anterior había decidido que no era su momento”.

Llegados a este punto, Cervera asume que existe un problema pero confía en que se halle una solución. “Ahora seguimos pensando cómo arreglar las dos cosas, en dos o tres días espero se solucione”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios