Cádiz

Una web y 100.000 dípticos para dar difusión y catálogos para el recuerdo

Una página web que está ultimando la empresa ArtiSplendore con toda la información relativa a la exposición y con todas aquellas novedades o acontecimientos que en torno a ella se vayan produciendo, cinco mil carteles de los que se presentaron en Fitur en enero y 100.000 dípticos informativos son algunas de las 'armas' con las que se Traslatio Sedis se va a dar a conocer más allá de las fronteras gaditanas. Otra de las patas sobre las que se sustenta la organización de una exposición del calibre de la que se inaugura el mes próximo es la comunicativa, en la que otro equipo de profesionales lleva meses trabajando.

Por un lado, ese trabajo se enfoca hacia la difusión del evento, con el objetivo de la rentabilidad social: "buscamos que la exposición la disfrute el máximo posible de personas", como explica Francisco Moya.

Y por otro lado, se está trabajando también en el legado de esta exposición, ya que se entiende que sería una pena lograr algo tan poco usual en la Catedral de Cádiz y no dejar constancia de algún modo. Por ello se están elaborando diferentes catálogos "para que los visitantes se puedan llevar, de algún modo, la exposición a casa". En concreto se va a editar un catálogo amplio sobre la muestra, con una detallada explicación de cada una de las 88 piezas expuestas; habrá otro catálogo más light donde predominarán las fotografías de las obras; y también se anuncia la existencia de artículos varios que de algún modo compondrán el legado físico de Traslatio Sedis.

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