Cádiz

Por una vocación de servicio

  • Los hospitales Puerta del Mar y Puerto Real homenajean, con un emotivo acto, a los trabajadores que se jubilaron durante 2014 y 2015

Los hospitales universitarios Puerta del Mar de Cádiz y Puerto Real homenajearon ayer a los trabajadores que se jubilaron a lo largo de 2014 y 2015. Se trata de un acto con el que se quiso reconocer la labor desarrollada por estos profesionales durante sus años de trabajo en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, y que en esta ocasión se hizo de forma conjunta para 313 sanitarios de los tres centros.

El delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, junto al gerente de los tres hospitales, Rafael Pereiro. En ese sentido, el delegado dio las gracias a los asistentes "por haber estado durante tantos años al servicio de la ciudadanía y defendiendo la sanidad pública" y resaltó que todos los homenajeados, independientemente de su categoría profesional, han tenido un papel igual de importante en la atención a los usuarios. "Una institución sanitaria del calibre de un hospital no puede funcionar sin que todas sus piezas encajen a la perfección", destacó Herrera, quien añadió que "dedicar toda una vida a una profesión es algo digno de aplaudir, y más si esa profesión está enfocada a mejorar la calidad de vida de otros".

Posteriormente, los asistentes pudieron visionar un montaje con fotografías antiguas y actuales en los que se mostraban momentos de su trabajo diario así como otras instantáneas con compañeros y amigos. A cada uno de los profesionales, se les hizo hecho entrega de un diploma de reconocimiento y de una lámina con la imagen del hospital correspondiente, creada al efecto por el artista gaditano José Luis R. La Casta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios