Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El violinista gaditano Ramón Gil, en el Gran Teatro

6 de julio de 1877. Concertistas gaditanos en el Gran Teatro.

En la próxima semana tendrá lugar en el Gran Teatro un magnífico concierto, interviniendo en el mismo el célebre violinista gaditano Ramón Gil, recientemente llegado de París, donde, en los últimos meses y costeado por la Diputación Provincial, se ha dedicado por entero a perfeccionar sus conocimientos y aptitudes en el ejercicio de tan difícil instrumento. También tomará parte en esta fiesta musical el conocido maestro del piano señor Jiménez.

l La moda masculina para el invierno. No hay nada más absoluto en sus determinaciones ni más inflexible que la moda. Ya, según esta inconstante diosa, no se pondrán cuadros en las telas de caballeros, sino que este invierno se llevarán las rayas, es lo que puede apreciarse en el extenso muestrario recibido por el conocido sastre gaditano Andrés Garrido.

l Beneficio del director de la compañía de ópera del Gran Teatro. No podrá irse descontento de Cádiz el director de la compañía de ópera que ha actuado en el coliseo de la plaza de Fragela, maestro Goula, pues el público lo llenó anoche en la función de su beneficio.

Todos los artistas pusieron el mayor empeño para que la representación de la Traviata saliese lo mejor posible, hasta el punto de que el citado señor fue llamado a escena en varias ocasiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios