Cádiz

El trono de la diosa de 2008, con 68 aspirantes

  • Antifaces de Oro elige a 'Pepe el Caja' y Aurelio Real vocales de 'Coplas para Andalucía'

La junta ejecutiva del Patronato del Concurso de Agrupaciones reunida ayer decidió nombrar a Ángel Noya Gómez presidente del Concurso Oficial de Agrupaciones en las categorías de infantil y juvenil. Noya fue propuesto por la Asamblea de Antifaces de Oro, a la que pertenece desde que recibiera el galardón en el año 1995. El secretario del jurado del concurso de la cantera será Eugenio Mariscal Carlos, presidente del Colectivo de Autores Independientes (CAI). La junta ejecutiva ratificó igualmente la designación de José Manuel Pérez Moreno como presidente del jurado en la categoría de adultos. Enrique Carrillo de Albornoz volverá a ejercer como secretario y pondrá de nuevo en marcha el sistema informático del sorteo del orden de actuación que se celebrará mañana sábado en el Palacio de Congresos. En el bombo entrarán en principio 164 agrupaciones si en la jornada de hoy no se producen nuevas bajas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas.

La Asamblea ha dado a conocer también los nombres de los dos Antifaces de Oro que formarán parte del jurado del premio Coplas para Andalucía, organizado por la Junta de Andalucía y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz. Los elegidos son José Pérez Toledo 'Pepe el Caja' y Aurelio Real Germán. El tercer vocal será escogido por autores y la designación del presidente y el secretario del jurado será responsabilidad de la Junta de Andalucía. El convenio para la edición de este premio en 2088 aún no se ha firmado.

Por otra parte, los miembros del Patronato y de la Delegación Municipal de Fiestas, con el edil Vicente Sánchez a la cabeza, asistirán en la mañana del próximo lunes a una demostración de la emisión de las entradas personalizadas que evitarían, entre otras molestias, la actuación de la reventa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios