Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La tributación local se analiza en 'Agora 2017'

  • Al encuentro han asistido 31 Organismos Tributarios de todo el territorio nacional, al que se ha sumado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Momento de una intervención.

Momento de una intervención.

Los días 10, 11 y 12 de mayo ha tenido lugar en Cádiz la celebración de 'Agora 2017', en su segunda edición habiendo sido el Órgano Anfitrión el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz, después de su primera edición que fue organizada por el Organismo Autonómo de Recaudación de Badajoz, en Zafra, en mayo de 2016.

Este encuentro tiene como objetivo analizar y debatir sobre los aspectos más relevantes de la tributación local, de forma que los distintos Organismos Tributarios puedan compartir sus experiencias como medio para mejorar sus servicios tributarios.

A dicho encuentro han asistido 31 Organismos Tributarios de todo el territorio nacional, al que se ha sumado la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en su papel de Coordinador General lo que da una idea del interés que 'Agora 2017' ha suscitado entre los profesionales del sector.

Agora nace con vocación de ser un foro de puesta en común de problemas y experiencias, discusión y debate con el fin de proponer soluciones innovadoras consensuadas que puedan llevarse a cabo.

En este contexto ' Agora 2017' ha contado con las Mesas de Trabajo de Responsables y Gerentes; Gestión Tributaria y Catastral; Recaudación e inspección; Nuevas Tecnologías; Sanciones Administrativas y de Tráfico.

A dicho encuentro también asistieron el Director General de Tributos, el Director General de Catastro, y el Jefe de Ordenación Normativa de la Dirección General de Tráfico, organismos estatales colaboradores de los Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria.

En la última jornada, los responsables de cada Mesa trasladaron sus conclusiones y propuestas a los responsables de las distintas Direcciones Generales estableciéndose así un camino directo de interlocución con las mismas.

El acto fue clausurado por la Presienta de la Diputación Provincial, Irene García Macias y por el Secretario General de la FEMP, Juan Ávila Francés.

En el seno de 'Agora 2017” se anunció que la III edición será organizada por el Cabildo Insular de Lanzarote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios