Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El transporte público será reforzado para el V Festival Aéreo

  • La línea 1 de autobuses tendrá un mayor número de paradas ante la afluencia de público

El V Festival Aéreo es un evento en el que se prevé una masiva llegada de público a la capital gaditana. Por ello, el Consistorio ha modificado el orden natural del transporte público con la llegada de esta cita el próximo fin de semana.

En el caso de la línea 1 de autobuses, se aumentarán incluso el número de paradas además de no variar el recorrido habitual. No obstante, la línea 7 de los vehículos públicos circulará por el Paseo Marítimo hasta la plaza Asdrúbal, desviando su habitual trayecto hacia la avenida Andalucía ya que se espera una gran cantidad de público por la zona del hotel Playa Victoria. El giro se efectuará en la glorieta Elio. En sentido interior, la parada inicial para esta línea se hará en la Avenida frente al McDonald's y efectuará el recorrido por toda la avenida hasta Puertas de Tierra, donde retomará su recorrido por el Campo del Sur.

El Ayuntamiento ha traslado a ADIF y al Consorcio de Transportes de la Bahía que incremente su oferta para este domingo. Un total de 1.608 plazas serán habilitadas para los vehículos en los distintos parkings.

La delegación de Tráfico recomienda acudir con antelación para disfrutar de los espectáculos, tanto para el del sábado como para el del domingo por la mañana.

En cuanto a número de agentes de la Policía Local, el sábado habrá 21 agentes para velar por la fluidez del tráfico, y el domingo, 27. Además, a estos se le unirán 22 efectivos adscritos a los servicios de playa del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios