Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un trabajador herido grave tras caerse de un andamio en el Paseo

  • El hombre, de 45 años, presentaba una fuerte contusión en la espalda y una herida sangrante en la cabeza y se encontraba inconsciente cuando llegaron los servicios sanitarios

Un varón, de 45 años de edad, ha resultado herido de gravedad tras caer de unos cuatro metros de altura cuando se encontraba trabajando en un andamio en una obra del paseo marítimo de la ciudad de Cádiz, según han informado del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 12,40 horas de este lunes, un aviso alertaba al 112 de que un hombre, que se encontraba trabajando en una obra en el paseo marítimo de la capital ha caído de unos cuatro metros de altura, sin que por el momento se conozcan las causas que han provocado este accidente laboral.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional, efectivos sanitarios, así como responsables de Prevención de Riesgos Laborales y de Inspección de Trabajo, que investigan las causas de la caída.

El hombre, de 45 años de edad, se encontraba inconsciente y presentaba fuerte contusión en la espalda y una herida abierta en la cabeza. Tras ser atendido en el lugar inicialmente, ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios