Cádiz

El tiempo en Cádiz inicia la semana sin previsión de ascensos de temperatura hasta el viernes

  • De lunes a jueves las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 26 grados en la capital gaditana, pudiendo llegar a los 29 grados a partir del fin de semana.

Previsión meteorológica para la semana del 15 al 21 de julio en Cádiz, según AEMET Previsión meteorológica para la semana del 15 al 21 de julio en Cádiz, según AEMET

Previsión meteorológica para la semana del 15 al 21 de julio en Cádiz, según AEMET / AEMET (Cádiz)

Este verano está regalando jornadas más “frescas” de lo habitual para esta época del año. La opinión pública se divide entre la satisfacción de los amantes del frío y la decepción de quienes desean un día de playa tradicional.

El inicio de esta semana no defraudará a los primeros, ya que de lunes a jueves no se prevé subir de los 26 grados. Y eso en momentos puntuales del martes 16 de julio, ya que el resto de días se caracterizará por una máxima de 25 grados.

Si bien las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) solo son detalladas para hoy y mañana, se augura que el fin de semana las máximas se elevarán a los 27 grados generalizados, pudiendo llegar el viernes a los 29 grados, en algún momento de la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios