EL TIEMPO EN CÁDIZ | 6 DE NOVIEMBRE

Jornada soleada con mínimas de 14 grados y máximas de 20

  • Aemet augura lluvia para mañana jueves en sus predicciones meteorológicas.

Predicción meteorológica de Aemet para Cádiz, del 6 al 12 de noviembre.

Predicción meteorológica de Aemet para Cádiz, del 6 al 12 de noviembre. / Aemet

El tiempo en Cádiz capital se caracterizará hoy por cielos despejados, sin presencia de nubes, y temperaturas que oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 20 de máxima. Se prevé también viento de poniente, que podría soplar con una intensidad máxima de 20 kilómetros por hora durante la primera mitad de la jornada, con posibilidad de variar a viento del norte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) adelanta, sin embargo, que el panorama de precipitaciones podría cambiar durante la noche, dando como resultado una jornada lluviosa el siete de noviembre. El porcentaje de lluvia más elevado, un 100 % de probabilidades, se concentra el jueves entre las 6:00 y las 12:00 horas.

La Bahía de Cádiz puede ir también preparando sus protecciones ante la lluvia (paraguas, chubasqueros, etc.), ya que la posibilidad de lluvia se extiende a sus localidades para mañana.

Para el día de hoy, El Puerto de Santa María disfrutará de temperaturas máximas de 20 grados y mínimas de 12, al igual que Puerto Real; San Fernando de 20 y 13 y Chiclana de 19 y 12, respectivamente. Todas ellas con cielos despejados, a semejanza de la previsión de Aemet para Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios