EL TIEMPO EN CÁDIZ | 17 DE DICIEMBRE

Desactivada la alerta amarilla en Cádiz hasta el jueves

  • En dos días la provincia al completo está bajo aviso por viento y fenómenos costeros.

Predicción meteorológica de Aemet para Cádiz, del 17 al 19 de diciembre.

Predicción meteorológica de Aemet para Cádiz, del 17 al 19 de diciembre. / Aemet

La Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) desactiva la alerta amarilla en la provincia de Cádiz, después de que ayer estuviera vigente desde las 10.00 a 21.00 horas, por viento y fenómenos costeros.

En este martes, 17 de diciembre, el día se presenta nuboso durante toda la jornada, con temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 16 de máxima. El viento, que irá aminorando a medida que transcurran las horas, soplará con mayor intensidad en el primer tercio del día. Se trata de rachas de noroeste que podrían soplar con una intensidad de hasta los 30 kilómetros por hora.

Mañana miércoles, Aemet augura un día cubierto y lluvioso, si bien es cierto que la alerta amarilla no volverá a hacer acto de presencia hasta el jueves 19. La provincia de Cádiz en su plenitud se verá afectada por ella, que podrá ser representada por fuertes vientos y/o fenómenos costeros, dependiendo del punto de la geografía gaditana en el que nos centremos.

Así, mientras la Campiña y Grazalema se verán afectadas por posibles temporales, el Estrecho y el Litoral se enfrentan a la misma amenaza teniendo que sumar, además, el riesgo por fenómenos costeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios