EL TIEMPO EN CÁDIZ | 13 DE DICIEMBRE

Viernes de chubascos leves que inaugura un fin de semana sin lluvias

  • Según Aemet, niebla y nubes reinarán en los cielos gaditanos, sábado y domingo.

Predicciones meteorológicas de Aemet para el fin de semana en Cádiz

Predicciones meteorológicas de Aemet para el fin de semana en Cádiz / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé periodos de lluvia escasa para la mañana de este viernes, 13 de diciembre en Cádiz capital. No se esperan chubascos durante la tarde, cuando los cielos cubiertos irán pasando a poco nubosos, a medida que avance el día.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 18 de máxima. Una subida considerable en las máximas con respecto al día anterior, donde los termómetros marcaron 11 grados.

El viento reinante durante toda la jornada será el poniente, que soplará con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Las temperaturas mínimas volverán a descender en el fin de semana, marcando los termómetros 13 grados el sábado y 12 el domingo. Las precauciones propias de los días lluviosos (paraguas, chubasqueros, etc.), pueden ser olvidadas, eso sí, hasta el lunes próximo por la tarde, en la que Aemet apunta como una semana de precipitaciones.

Las predicciones meteorológicas para la Bahía de Cádiz no distan de lo marcado para la capital gaditana, no obstante, las temperaturas sí muestras pequeñas variaciones en el día de hoy, con los 13 grados de mínima y 18 de máxima que comparten El Puerto, Puerto Real y Chiclana. Se separa levemente de esta tendencia San Fernando, con sus 14 grados de mínimas y sus 17 de máximas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios