El tiempo en Cádiz | 9 de julio

Comienza el ascenso de las temperaturas

  • El mercurio experimentará hoy un ascenso leve con las miras puestas en el próximo jueves, que será la jornada más calurosa del verano

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días.

Las temperaturas comenzarán a subir desde el día de hoy, 9 de julio, y hasta el próximo jueves en la Bahía de Cádiz, en la que se prevé que sea la jornada más calurosa de lo que llevamos de verano. De momento, el ascenso será leve, amortiguándose por la presencia del poniente, aunque el viento comenzará a virar hacia sur durante la próxima madrugada. 

En la jornada de hoy, se espera, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que en Cádiz se alcance una temperatura máxima de 24 grados, mientras que la mínima será de 19 grados. A partir de mañana, con la entrada de viento del sur, las tornas cambiarán, ya que se prevé que los termómetros lleguen a marcar los 27 grados de máxima en la capital gaditana durante el día. Sin embargo, la mínima seguirá siendo moderada al llegar hasta los 19 grados. Por su parte, el jueves sí apretará la calor en Cádiz, ya que el mercurio podría situarse en los 30 grados, un registro al que todavía no se había llegado en la presente temporada estival, mientras que por la noche la previsión indica una mínima de 22 grados. 

En el resto de la Bahía, las temperaturas serán algo más calurosas que en la capital. Así, en San Fernando se alcanzarán hoy los 24 grados de máxima y los 19 de mínima. Dentro de la misma tendencia, para el jueves se espera que los termómetros lleguen a marcar 31 grados. En Chiclana, los termómetros oscilarán hoy entre los 18 grados y los 25 grados, llegando hasta los 33 grados el jueves, unos valores que son similares a los previstos en Puerto Real. Por último, en El Puerto, la previsión marca 26 grados de máxima y 17 grados de mínima para hoy, además de la posibilidad de llegar el jueves hasta los 34 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios