El tiempo en Cádiz | 14 de marzo

Los termómetros recuperan unos grados de cara al fin de semana

Evolución de las temperaturas para estos días.

Evolución de las temperaturas para estos días.

Que febrero fue un mes atípico en cuanto a temperatura ya se podía intuir y ayer quedó confirmado: Cádiz fue la provincia más cálida de España en ese mes, con una media de 14,4 grados centígrados, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Y parece que esa estela continúa en este mes de marzo, en el que las temperaturas siguen siendo primaverales a pesar de encontrarnos aún en invierno.

Pese a la bajada de algunos grados en las temperaturas durante estos días, los termómetros comienzan a recuperarse, principalmente en las horas centrales del día. Como siempre, especialmente significativo el aumento progresivo en la zona de la campiña, donde la escalada irá desde los 24 de este jueves hasta los 27 que se esperan para el sábado. En la costa y el Campo de Gibraltar también se vivirán aumentos pero de forma más contenida. Las mínimas, por contra, permanecen sin cambios.

Los cielos siguen despejados o poco nubosos y el viento soplará flojo de levante. Para el viernes cambiará a componente este, con rachas fuertes en la horas centrales en el Estrecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios