EL TIEMPO EN CÁDIZ | CABALGATA DE REYES

Las nubes se disipan de cara a la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz

  • Los augurios de Aemet sobre la jornada del domingo son hoy menos agoreros que los de ayer.

Predicción meteorológica de Aemet para Cádiz capital el 4 y 5 de enero.

Predicción meteorológica de Aemet para Cádiz capital el 4 y 5 de enero. / Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) presagiaba ayer para mañana, domingo 5 de enero y día de celebración de la Cabalgata de Reyes Magos, una jornada cargada de nubes en la capital gaditana.

Hoy sus predicciones se han dulcificado, quizás a esperas de la lluvia de caramelos que toda meteorólogo pronostica para este día tan señalado en España.

Así, la agencia augura para mañana en Cádiz un día poco nuboso, con temperaturas que oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 17 de máxima, con rachas de viento de levante que soplará con una intensidad máxima de 20 kilómetros por hora.

Con respecto a la climatología de hoy, sábado 4 de enero, en la capital gaditana, los cielos pasarán de despejados a poco nubosos a lo largo de la tarde. Las temperaturas tocarán picos más distantes que los previstos para mañana, con mínimas de 8 grados y máximas de 16, mientras que el viento tomará varias direcciones, según la franja de la jornada en que nos encontremos (noreste de 6:00 a 12:00 horas, sur de 12:00 a 18:00 y levante el resto de la tarde-noche).

No se espera, en ninguno de los casos, fuertes rachas de viento, pudiendo soplar con una intensidad de 15 kilómetros por hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios