El tiempo en Cádiz | Fin de semana Probabilidad de lluvia y temperaturas más suaves para este fin de semana

  • La lluvia podría hacer acto de presencia el sábado y el domingo y permanecer hasta el comienzo de la semana siguiente

Probabilidad de lluvia para la tarde del sábado. Probabilidad de lluvia para la tarde del sábado.

Probabilidad de lluvia para la tarde del sábado.

El último fin de semana de Carnaval coincide este año con la celebración del Día de Andalucía, festivo autonómico, lo que favorecerá la llegada de más visitantes a la ciudad para disfrutar de jornadas de coplas en la calle.

Desde el punto de vista meteorológico, los días se presentarán con más nubosidad que las jornadas del fin de semana anterior, incluso con una importante probabilidad de lluvia para la tarde del sábado y el comienzo del domingo. Según las estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología, la primera semana de marzo también podría comenzar con agua.

Para esta jornada de viernes, 28 de febrero, predominarán las nubes altas con temperaturas con rondarán los 20 grados. El viento sopla del sur, a una velocidad de entre 20 y 25 kilómetros/hora, con rachas máximas de unos 40.

De cara al fin de semana, el sábado los cielos comenzarán a cubrirse aún más lo que harán que las temperaturas bajen alrededor de un par de grados. La Aemet estima que la probabilidad de lluvia podría rondar entre el 20 y el 35% en todo el ámbito de la Bahía durante la primera mitad del día y aumentar considerablemente hasta el 80-85% a partir de las 18:00 horas. A pesar de estas cifras, por el momento no se ha activado ninguna alerta en la zona por este motivo.

El domingo es probable que también continúen las lluvias, tanto en la ciudad como en el entorno de la Bahía. Los cielos seguirán estando nubosos aunque no tan cubiertos como el día anterior. Las temperaturas también seguirán frescas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios