El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El tiempo en Cádiz | 29 de enero

Cielos estarán nublados durante todo el día

  • Las temperaturas permanecen sin cambios con respecto a días anteriores

Estado de los cielos para esta jornada de miércoles.

Estado de los cielos para esta jornada de miércoles.

Día muy parecido al del martes el que se presenta hoy en la provincia en lo que a meteorología se refiere según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. Los cielos permanecerán nubosos o cubiertos con predominio de nubes bajas durante toda la jornada, con bruma y algunos bancos de niebla en las primeras horas, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas ya por la tarde.

Las temperaturas se presentan sin cambios significativos, rondando las máximas los 18-19 grados que se registrarán en el centro de la provincia y el Campo de Gibraltar en las horas centrales del día. En el litoral atlántico será un poco más suaves pero apenas un par de grados.

Los vientos serán variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Para el jueves, los cielos comenzarán cubiertos en buena parte de la provincia para ir dando paso a las nubes altas a medida que vaya avanzando el día. La nubosidad media-alta se mantendrá también el viernes pero para el fin de semana ya se esperan cielos totalmente despejados. Para sábado y domingo se prevé además temperaturas un poco más altas, que ya podrían llegar a superar los 20 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios