El tiempo en Cádiz | del 8 al 10 de noviembre

Las temperaturas se desplomarán durante la madrugada del sábado en la Bahía de Cádiz

  • El Puerto, Chiclana y Puerto Real alcanzarán una mínima de 8 grados, por lo que habrá que sacar el abrigo del armario

Evolución del tiempo en Cádiz durante el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo en Cádiz durante el próximo fin de semana. / D.C.

El fin de semana de las elecciones generales se presenta en la Bahía de Cádiz con tiempo estable y unas temperaturas que se desplomarán durante la madrugada del sábado, por lo que será necesario sacar un buen abrigo del armario en esta jornada, aunque los termómetros se recuperarán con el avance del fin de semana. Este viernes, 8 de noviembre, y el sábado, 9 de noviembre, el sol reinará en los cielos gaditanos, aunque las nubes harán acto de presencia una vez avanzada la tarde del sábado y se mantendrán durante el domingo electoral. En esta última jornada, existe un leve riesgo de precipitaciones, aunque lo más probable es que no se produzcan chubascos. 

En Cádiz capital, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes se alcanzará una máxima 18 grados y una mínima de 14 grados, por lo que la sensación térmica será agradable y concordará con esta época del año. La jornada empezará con viento moderado del noroeste que, con el avance del día, se irá amainando al virar a norte. El frío hará acto de presencia durante la madrugada del sábado, momento en el que se espera que se alcance una mínima de 11 grados, aunque los termómetros remontarán durante el día al preverse una máxima de 19 grados. La recuperación de las temperaturas se constatará el domingo, con una mínima de 13 grados y una máxima de 20 grados.

En el resto de poblaciones de la Bahía de Cádiz, este viernes se alcanzará en todas ellas una máxima de 18 grados, al igual que en la capital. Por su parte, las mínimas serán de 11 grados en Chiclana, 12 grados en Puerto Real y El Puerto, y 13 grados en San Fernando. El descenso de los termómetros durante la madrugada del sábado será mucho más acusado en estas localidades, alcanzándose unos 8 grados en Chiclana, Puerto Real y El Puerto, mientras que en San Fernando el valor mínimo será de 9 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios