Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 30 de julio

Las temperaturas se mantienen estables en Cádiz

  • La capital gaditana alcanzará una máxima de 30 grados y una mínima de 22 grados.

Evolución del tiempo para los próximos días

Evolución del tiempo para los próximos días / Aemet

El tiempo en Cádiz se sigue recuperando tras un fin de semana fresco y afronta el final del mes de julio con temperaturas cálidas y estables, aunque se espera un pequeño descenso de los termómetros cuando se vaya acercando el fin de semana. 

Las primeras horas de la jornada de hoy, martes 30 de julio, se han presentado algo fresca por la presencia de viento del norte que sopla moderadamente. Con el avance del día, esta sensación irá desapareciendo al virar el viento a noroeste, mientras que por la noche ya se espera que pase a ser del sureste o del sur. En cuanto a las temperaturas, Cádiz llegará a su tope de la presente semana, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), al registrarse una máxima de 30 grados, mientras que la mínima será de 22 grados. Mañana, miércoles 31 de julio, predominará el viento del sureste, aunque variará con el paso de las horas. La máxima se mantendrá en los 30 grados que se esperan para hoy y la mínima subirá a los 23 grados. El mes de agosto se estrenará con un ligero descenso de las temperaturas máximas. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, los valores serán más calurosos que en la capital. En El Puerto se registrará la temperatura más alta con una máxima de 34 grados, mientras que la mínima se situará en 20 grados. En Puerto Real, el termómetro llegará hasta los 33 grados y la mínima será de 21 grados, al igual que en Chiclana. Por último, en San Fernando, la previsión señala que la máxima se colocará en 31 grados y la mínima será de 21 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios