El tiempo en Cádiz | 25 de septiembre

Temperaturas estables y sin cambios para los próximos días

  • La capital mantendrá una máxima de 26 grados hasta el próximo viernes

  • El viento de poniente seguirá estando presente, pero con menos fuerza

Temperaturas estables y sin cambios para los próximos días

Temperaturas estables y sin cambios para los próximos días / D.C.

La última semana del mes de septiembre busca su ecuador con tiempo estable y temperaturas con pocos cambios de cara a la llegada del fin de semana. La presencia del viento de poniente hará que los termómetros marquen valores habituales del inicio del otoño en la Bahía de Cádiz, aunque su fuerza se irá moderando con el paso del día. 

Así, en la capital gaditana, en el día de hoy, miércoles 25 de septiembre, se espera que se conserven los 26 grados de temperatura máxima. El mercurio se mantendrá en este valor hasta el próximo viernes. Solo habrá cambios en las mínimas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Así, para hoy se espera una mínima de 20 grados. Por su parte, mañana se prevé una noche algo más fresca al descender el termómetro hasta los 18 grados, volviendo a recuperar los 20 grados de mínima el próximo viernes.

En el resto de las poblaciones de la Bahía de Cádiz, las temperaturas máximas serán algo más altas que en la capital. Así, en El Puerto y Puerto Real se alcanzarán los 28 grados de máxima, siendo las mínimas de 18 y 19 grados, respectivamente. Por su parte, en San Fernando y Chiclana los termómetros marcarán hasta 27 grados, mientras que por la noche llegarán a 20 y 19 grados, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios