Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El tiempo en Cádiz | 25 al 27 de octubre

El fin de semana se presenta con temperaturas agradables en la Bahía de Cádiz

  • La presencia de nubes aumentará el domingo, aunque no se esperan precipitaciones

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Evolución del tiempo para el próximo fin de semana.

Este fin de semana se presenta como una oportunidad magnífica para disfrutar de los encantos de la provincia de Cádiz y hacer planes en ella. El tiempo va a acompañar con temperaturas agradables y cielos despejados en su mayor parte, aunque la nubosidad aumentará algo el próximo domingo, aunque no se esperan precipitaciones.

La estabilidad meteorológica se notará desde el viernes 25 de octubre en la capital gaditana. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en Cádiz se alcanzará una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados. El viento será de componente sureste y tendrá una fuerza moderada, que irá perdiendo con el progreso del fin de semana. Para este sábado 26, se espera que la temperatura mínima ascienda hasta los 17 grados, manteniéndose inalterable la máxima. Por su parte, el domingo 27 se presenta como una jornada algo nubosa, lo que se traducirá en un leve descenso de los termómetros con un valor máximo de 23 grados y uno mínimo de 16 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, para este viernes 25 se esperan temperaturas similares. Las temperaturas más alta y más baja se registrarán en El Puerto, con una máxima de 26 grados y una mínima de 10 grados. En Puerto Real, el termómetro llegará hasta los 25 grados y bajará hasta los 11 grados. La misma temperatura máxima hará en Chiclana, aunque la mínima será de 12 grados. Por último, en San Fernando, se prevé una máxima de 24 grados, mientras que la mínima se situará en 13 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios