El tiempo en Cádiz | 21 de octubre

Una jornada tranquila a la espera de un martes lluvioso

  • La previsión de la Aemet señala que el tiempo hoy será estable en la Bahía de Cádiz, aunque mañana se producirán algunos chubascos débiles

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días.

La penúltima semana de octubre comienza en la Bahía de Cádiz con tiempo estable y temperaturas agradables a la espera de un martes que se prevé lluvioso. De esta manera, se reafirma la entrada del otoño tras un fin de semana en el que la inestabilidad estuvo presente en tierras gaditanas el pasado sábado, especialemente en el tarde de final de la tarde y la noche. 

Así, en Cádiz capital, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este lunes, 21 de octubre, indica que los termómetros marcarán una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 14 grados. El cielo estará despejado a lo largo de toda la jornada y predominará el viento flojo del norte, aunque por la tarde variará a poniente con algo más de fuerza. En la jornada de mañana, martes 22, habrá que volver a sacar los paraguas ya que la previsión apunta la posibilidad de chubascos débiles entre las 8 horas y las 19 horas, con una probabilidad del 65%. La temperatura máxima bajará hasta los 20 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 14 grados. Por su parte, el miercoles 23, la probabilidad de lluvia descenderá a entre un 25% y un 35%. Asimismo, se producirá un leve ascenso de los termómetros al poder registrarse una máxima de 21 grados y una mínima de 15 grados.

La tendencia en el resto de la Bahía de Cádiz será similar a la de la capital en estas jornadas. De hecho, para el día de hoy se espera que se alcance una máxima de 21 grados en todas las localidades. Sí habrá variaciones en las mínimas, con valores que van desde los 11 grados en Puerto Real y El Puerto, los 12 grados en Chiclana y los 13 grados en San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios