El tiempo en Cádiz | 2 de septiembre

Temperaturas altas para dar la bienvenida al mes de septiembre en Cádiz

  • Los termómetros superarán los 30 grados durante la jornada de hoy en la Bahía

Evolución del tiempo en Cádiz para los próximos días.

Evolución del tiempo en Cádiz para los próximos días. / D.C.

Tras un verano extraño en lo meteorológico en Cádiz con temperaturas algo más bajas de lo habitual y la constante presencia del viento de poniente, el mes de septiembre llega con temperaturas altas y estables en la Bahía gaditana. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La semana se iniciará con temperaturas máximas que superarán los 30 grados y la entrada del viento de levante, lo que provocará una sensación térmica más cálida.

En la capital gaditana, la semana se iniciará hoy, 2 de septiembre, con una temperatura máxima de 30 grados, mientras que la mínima se situará en 21 grados. En cuanto al viento, durante la mañana reinará el poniente, aunque a últimas horas de la tarde hará acto de presencia el levante, que soplará moderado. En los próximos días, se mantendrá esta tónica hasta el miércoles. Así, mañana, la máxima ascenderá hasta los 31 grados y la mínima se situará en 23 grados, temperatura que se repetirá el miércoles, aunque la máxima regresará a los 30 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, como suele ser habitual, los termómetros marcarán temperaturas más altas. Así, tanto en El Puerto como en Chiclana se marcarán 34 grados de máxima. Por su parte, la mínima en El Puerto será de 20 grados y en Chiclana alcanzará los 21 grados. 

En Puerto Real, la temperatura máxima llegará a los 33 grados, mientras que la mínima se situará en 20 grados. Por último, en San Fernando el mercurio alcanzará los 32 grados de máxima y los 21 grados de mínima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios