Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 2 de octubre

El tiempo se mantendrá estable en Cádiz durante toda la semana

  • Los termómetros alcanzarán los 24 grados de máxima y los 18 grados de mínima en la capital gaditana

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días. / D.C.

El mes de octubre ha llegado a la Bahía de Cádiz con tiempo estable y temperaturas moderadas para completar la presente semana. En los próximos días, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no existirá el menor atisbo de presencia de lluvias, por lo que la climatología será agradable y sin grandes alteraciones. 

Así, en la capital gaditana, para la jornada de hoy, miércoles 2 de octubre, se espera que los termómetros lleguen a marcar una máxima de 24 grados, mientras que la mínima será de 18 grados. Por su parte, el viento de poniente irá amainando con el paso de las horas hasta su desaparición, por lo que la influencia del sol se hará notar en las horas centrales del día. Las temperaturas no sufrirán cambios significativos en los próximos días. Para mañana, la previsión marca que se repetirán los 24 grados de máxima, mientras que la mínima será de 17 grados. Por su parte, el próximo viernes, el mercurio llegará hasta los 25 grados, manteniéndose la mínima en 17 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, las temperaturas serán muy parecidas en el día de hoy. Así, en San Fernando, se darán las mismas temperaturas que en la capital gaditana, con 24 grados de máxima y 18 grados de mínima. En Chiclana, la máxima será la misma, aunque la mínima bajará a 17 grados. Por su parte, en Puerto Real, el mercurio alcanzará los 25 grados de máxima y bajará hasta los 17 grados de mínima. Por último, en El Puerto, la máxima será similar a la de Puerto Real, pero la mínima descenderá hasta los 16 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios