El tiempo en Cádiz | 2 de diciembre La lluvia reaparece en la primera semana de diciembre en la Bahía de Cádiz

  • Las precipitaciones harán acto de presencia este lunes, aunque el tiempo será estable el resto de la semana

Evolución del tiempo para los próximos días. Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días. / D.C.

La primera semana del mes de diciembre se presenta con tiempo algo inestable, aunque las lluvias solo harán acto de presencia este lunes, 2 de diciembre, en la Bahía de Cádiz. A partir del martes, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), todo se encamina hacia un resto de semana sin lluvias, estando al fondo el puente de la Constitución y la Inmaculada, una fecha señalada en rojo en el calendario y para la que, de momento, se prevé un tiempo estable. 

Así, en la capital gaditana, este lunes se ha despertado algo lluvioso. La previsión indica que existe la posibilidad de lluvias débiles en el arranque de la jornada y en torno a las 16 horas. Las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 16 grados de máxima. Para mañana, seguirá habiendo nubosidad, que se hará más palpable en el último tramo de la jornada. Así, la predicción señala que la máxima ascenderá hasta los 18 grados, frente a los 11 grados de la mínima. Por su parte, el miércoles 4 predominará el sol, aunque las temperaturas irán en descenso con una máxima de 16 grados y una mínima de 10 grados.

La tendencia en el resto de la Bahía de Cádiz será similar a la de la capital, aunque las variaciones de los termómetros serán más acusadas. Así, en todas las localidades se alcanzarán los 16 grados de máxima. Por su parte, se registrarán mínimas de 11 grados en Chiclana y San Fernando, y 10 grados en Puerto Real y El Puerto. El descenso de las mínimas será más acusado en estos municipios, bajando hasta los siete grados el próximo miércoles en El Puerto y Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios