El tiempo en Cádiz | 17 de septiembre

Repunte de las temperaturas en una jornada calurosa

  • Los termómetros alcanzarán los 28 grados en la capital antes de la bajada prevista para mañana

Evolución del tiempo durante el día de hoy.

Evolución del tiempo durante el día de hoy. / D.C.

Las temperaturas sufrirán un pequeño repunte en el día de hoy, martes 17 de septiembre, en la Bahía de Cádiz, en lo que será solo un espejismo para retornar a los valores moderados de los últimos días. Incluso, aunque aún queda lejos, se comienza a vislumbrar un fin de semana pasado por agua. 

De momento, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la jornada de hoy será soleada y algo calurosa, aunque a última hora del día aparecerán nubes. Así, en la capital se preve una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 20 grados, por lo que las personas que estén disfrutando de las vacaciones en septiembre tendrán la posibilidad de disfrutar de un agradable día de playa. Predominará el viento de poniente, aunque no con demasiada fuerza. Ya mañana, los termómetros descenderán hasta los 25 grados de máxima, manteniéndose la mínima en 20 grados. A diferencia de hoy, la jornada estará nublada hasta el mediodía. Por su parte, el próximo jueves seguirá la bajada de la temperatura máxima al llegar hasta los 24 grados de máxima, aunque la mínima seguirá estable. 

En el resto de poblaciones de la Bahía de Cádiz, el calor también hará acto de presencia. En Chiclana, Puerto Real y El Puerto se alcanzarán los 30 grados de máxima, mientras las mínimas serán de 20, 19 y 18 grados, respectivamente. Por su parte, en San Fernando, el termómetro marcará 29 grados de máxima y 20 grados de mínima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios