Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El tiempo en Cádiz | 12 de marzo

La estabilidad reinará en la llegada del fin de semana

  • La previsión de la Aemet apunta un ligero descenso de las temperaturas y la aparición de niebla en las últimas horas de la tarde

Previsión en Cádiz capital para los próximos días.

Previsión en Cádiz capital para los próximos días.

La estabilidad y las temperaturas agradables seguirán reinando en la Bahía de Cádiz de cara al próximo fin de semana. Una ausencia de lluvias que, sin embargo, en el día de hoy, jueves 12 de marzo, irá aparajeda a la presencia de nubes altas y la previsión de niebla durante las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche. La abundante nubosidad se mantendrá hasta el mediodía de mañana, viernes 13 de marzo, para dar paso a la presencia de nubes altas. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya atisba la posibilidad de precipitaciones para inicios de la próxima semana, lo que supondrá un alivio para los pantanos de la provincia de Cádiz. 

En Cádiz capital, las temperaturas sufrirán hoy un leve descenso, situándose la máxima en 20 grados, mientras que la mínima llegará hasta los 15 grados. En el inicio de la jornada, el viento será suave y de componente sur, cambiando a poniente con el paso de las horas hasta amainar. Mañana, viernes 13 de marzo, se mantendrá el valor mínimo, mientras que el máximo bajará hasta los 19 grados. Por su parte, el sábado, 14 de marzo, las temperaturas serán similares a las de este jueves. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, las temperaturas serán parecidas a las de la capital en la jornada de hoy. Así, se registrará un valor máximo de 22 grados en Puerto Real, El Puerto y Chiclana, mientras que la máxima en San Fernando será de 21 grados. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 13 grados de Chiclana y El Puerto, los 14 grados de Puerto Real y los 15 grados de San Fernando. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios